FUERA DE LA LEY








FUERA DE LA LEY. “Cherchez ……” L Soriano



En España la división más grave, la fractura social más seria, es la de los ciudadanos que están/mos sometidos a las Leyes, que somos legión, y los que no lo están.
Es cierto que es una minoría, pero aunque uno solo fuera, sin que las Leyes amparen o controlen por igual a TODOS, Uniuscuiusque, que diría la Latiniparla, ya sería una causa de deslegitimación del sistema.
Y añadiría que de la misma manera debería ser para ser iguales. Estoy convencido de que las Leyes de Igualdad y su flamante ministerio, no contempla este aspecto como importante ni urgente. La igualdad ante la Ley y la igualdad de responsabilidades. La izquierda se salta la ley, la conculca y se la pasa por el arco del triunfo. Apelando a la repetida Falsa Hegemonía Moral, tacha y da credenciales de cosas absurdas a quienes se les oponen. De ahí el peligro de que gobiernen estos desnortados, experimentadores sociales, incultos, iletrados y semianalfabetos.
Se da el hecho curioso de que, tanto La Esquerra Republicana, como el PNV -que es de derechas pero actúa bajo la protección de la Izquierda-, como Bildu-Eta, para entendernos-, como IU-partido comunista-, como el PSOE- la mayor desgracia jamás ocurrida en política por responsabilidades en acciones u omisiones-, presumen de sus siglas originales y de su historia.
Historia que da asco, vergüenza, mucha tristeza porque superando lo dramático, ha incurrido en tragedia, al acabar en sangre producida, en miles de ocasiones. Y están tan orgullosos de ello, por lo que mucho me temo que lo volverían a hacer encantados y con presteza. Solamente Companys firmo “personalmente” más de 3000 penas de muerte. Y ahí están, bajo su paraguas, en el Congreso y mandando en España. Y no digamos del excelente Dr. Negrín, pero monstruo sin entrañas donde los haya, con un partido Comunista y hasta Hospitales públicos en su honor. Y el actual, celebrando la “carnicería” comunista en su centenario y poniendo como modelo social a la cárcel cubana, que destruye a sus ciudadanos, los corrompe y los mata de hambre. Del PNV rastrero y lamebotas, colaborador de Nazis, celebrando a su Fundador, el racista y “bicho”, Sabino Arana, y entendiendo a los asesinos de ETA, ni me paro porque son Jesuitas del lado oscuro, y con eso está dicho todo. Miren si no al JESUITA “Che Gue Papa”.
Los Chavistas ya ven, “arderéis como en el 36” es su slogan, y se quejan de que los rebeldes se sublevaran. 3 comidas diarias, y ningunear a Guaido, cuando 4 millones de Venezolanos en el exilio pasan miles de calamidades. NI un cometario al Oro, a la Delcy ni a nada que no les convenga. Ni siquiera le interesa la prostitución de menores en centros de acogida, con llamar Fascista a quienes les critican, o nombrara a Franco ya sus hordas se enardecen y les dejan robar y delinquir. Y yo repaso los partidos de derechas y no veo a ninguno, pero a ninguno, que venga como heredero de los otros contendientes que ganaron la guerra, y que tanto, esta harca odian, de oídas, por ser la primera y la única, que perdió el comunismo. NO veo nadie presumiendo de Falange, ni siquiera de CEDA, que podría ser sin problemas. Es más, muchísimos sociatas e incluso el abuelito de Iglesias, eran meapilas de los Franquistas. ¿Quién presume de Fascista en este País”. ¿Quién actúa como el Fascio que fundo el secretario del partido Socialista Italiano?
Aquí ese adjetivo descalificativo, es un mantra insultante de la izquierda contra nadie que se proclame así. Y sin embargo ellos, los transgresores de las Leyes, de todo rango o nivel, lo hacen cada día, en el Congreso, en los Juzgados, en la calles y tenemos que aguantarnos. Quien tiene que ver hoy en día mas que con la historia y sus realidades inocultables. Maldita hemeroteca. No les da para tanto tapar.
Pero, ¿y el PSOE? Mejunje de todas las malas salsas. Los garbanzos negros del Puchero. ¿Qué hay detrás de este disparate que les llevara a la ruina y extinción por deglucion a manos de su socio que le disputa la izquierda. O son lo mismo ya? Bueno a la ruina al partido, porque los Morodos y demás ya conectaron con los canales del dinero. Y al parecer esto no ha hecho más que empezar. A ver qué dice ZP, Bono, Moratinos y su subalterno….. Y hasta este Mendrugo que nos gobierna. ¿Tenía necesidad de ser el escabel de Podemos cuando ya estaba grogui el Marques de la coleta? Escabel con su espalda, donde se aupó Podemos, sacarlo de su cenagosa mediocridad, de su caja de pino político…… y colocarlo en el “candelabro”. WARUM.


No me creo nada de esta “gente”, por ser educado. Las razones para que “el tal Sánchez”, haya actuado de rampa de lanzamiento de UP, de blanqueo y negociación de soberanía con los separatistas, y propiciar tanto descalabro político económico y social, son inexplicables desde el punto de la lógica. Aquí cabe el “Cherchez la………..”. Pongan lo que crean, no será la femme, o solo la femme, será la pasta, será la cárcel, será… que será será. Los fuera de la Ley, nos imponen su ley desde sus Jueces y desde sus escuálidas mayorías, pero ellos ni una cumplen. Están exentos, no somos seres humanos completos para la izquierda, les gustaría exterminarnos. Ya tienen experiencia en esto. De Hecho quieren educar a los hijos de VOX, esputan, pero serán los de todos si no comulgamos con sus disparates. Y si, este gobierno dizque Legal, es absolutamente ilegitimo. Pero puede acabar siendo ilegal por el retorcimiento de la Ley. No se puede mentir tanto ni tan descaradamente bajo ningún concepto y menos no explicar las mentiras ni justificarlas.Como la Papisa Juana, necesitaremos sillas curiles o detector de mentiras para los candidatos. No es Legítimo llegar disfrazado a las elecciones. Ya lo hizo Castro en Cuba cargado de Rosarios y estampitas proclamando su religiosidad y su ambición democrática. Ya lo dijo Lenin, “la mentira es un arma más en la lucha revolucionara”. No es legitimo y podria llegar a no ser legal. Ni para los fuera de la ley.                                                            A REFLEXIONAR, PERO ME TEMO QUE HABRA QUE ACTUAR SI NO ES MUY TARDE YA.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador