spanish style Leftistes




Resultado de imagen de izquierda española

IZQUIERDA ESPAÑOLA



L SORIANO



Si, esa que se hace llamar con orgullo Izquierda, en España es distinta. Absurda, ridícula, gaseosa, fofa, demente, ignorante, falsa, embustera, vengativa, despreciable, acomplejada, vaga y muy muy inútil. Impregnada además, de una Falsa e Imaginaria Hegemonía Moral, cuando deberían sentir vergüenza y ofendidos solo de tacharse o ser tachado con ese nefasto calificativo.



En realidad no es Izquierda. En España no hay izquierda. Aquella que era seria, responsable, unionista, constitucionalista, anti separatista, anti capitalista, con entidad de clase y defensora de los trabajadores, que somos casi todos. Esa, ha desparecido.



Y entonces la han sustituido por ideología de género, de cambio climático, de corrección política interesada, de falsedad histórica, de intervencionismo, colectivismo, identitarismo localista, paleta, pueblerina, intoxicante, adoctrinante, inclusiva de la Sexta y la pareja , ah, y de Wyoming. Antes de Gabilondin, que se hizo blandiblue con la edad y lo sacan a veces como a una momia canina, a que levante la pata trasera ante algún arbolito y deje su marca.



Pero, no crean, ellos no tienen la culpa. Es, son, como niños malcriados jugando a cabrear a los mayores, a los de “derechas”. Y los de derechas no les plantan cara. Les consienten y les dan algún placebito para que se calmen. Les tienen como miedo, repelouse, y asquito. Y aquellos hacen sus gamberradas, cada vez más fuertes, sus locuras, histriónicos/as, histéricas/os, y se parten la taba de burlarse de la llamada “derechita cobarde” que ha acuñado uno al que le tachan de reaccionario. Lo peor de la Clase, los de la peor calaña humana y personal, apedrean, lapidan a quienes se le enfrentan. En España no hay ultraderecha, pero si Ultra izquierda. Acaban de llegar a las alfombras del poder y a los portales de la alta política, y se miccionan en los portales y defecan en las alfombras, ante el asombro de los ñoños de la gomina y las bobilinas de falda escocesa con imperdible y medias altas. Pero a la derecha le da igual, miran para el otro lado. No está pasando. Son culpables de OMISION. UY, AY, qué horror, que maleducados, y guarrillos/as estos “progres”. Progres que progresan hacia el abismo cultural y político, creando ríos revueltos y altas marejadas donde ganan unos pescadores malignos, que los financian y los promueven, para su provecho. Narcos, comunistas de sistema pero Capitalistas de modelo. Frotándose las manos, que entierran en los caudales de la recaudación para llenar sus millonarias cuentas , “sulfatar” a sus adeptos y comprar voluntades, votos y dignidades. Y lo que era antes “izquierda social demócrata” como el PSOE, de horrible, tétrico y trágico pasado y de asqueroso presente, se ha pasado a sus filas, hasta que los fagociten, por poder y por dinero. Así de igual modo, como los medios de comunicación, por mucho dinero, que además la derecha se los entrego sin cargo. Si, sobre todo  a Prisa y con mucha prisa y al pastoso Berluconi.                Y los que eran comunistas serios, ahora son Garzón y su barbita con rulos. Propagandista de la “carnicería Comunista”. Y la derechona llorando, y la derechita poniéndose vaselina para suavizar las tragaderas. UY, AY.



¿Se imaginan creer que la Izquierda es separatista? Desde cuándo? El comunismo jamás ha sido ni será separatista, Nunca. ¿El Comunismo es Libertad? Desde cuándo? Hasta que llegan el poder usan a los tontos útiles, a las correas de transmisión, a los compañeros de viaje, que siempre acaban en el paredón. ¿Ahora será diferente? Stalin y Hitler compartían un 85% de su programa político. Stalin mato a más rusos que Lenin y más que nadie en el mundo excepto Mao chinos. Ahora la Harca Comunista exhibe simbología Nazi y prohíbe a Judíos trabajar y quizás vivir en sus ayuntamientos.



Pero el Argentino manteca no sabe que estaría prohibido el y su Banda en Alemania. Un horror. Una epidemia de mal de muchos. Muchos cuervos. Mientras, La Derecha ridícula, mayoría desperdiciada por culpa de un partido como el PP que controla a 7 millones de españoles que no saben a quién votar. Se ponen del hígado cuando una rojilla basura les dice “facha” o que “Crispa”, o que es “intolerante” o se nombra a Franco. Y se dejan violar y, claro, los violan. Pues sí, hay que crispar, poner pie en pared, hacerles ver que no nos vamos a dejar aplastar por la Ola apestosa que incluye a terroristas y criminales. La derecha tiene que reaccionar, y la Liberal tiene que abanderar el movimiento. Denunciarlo TODO, cortar subvenciones interesadas, despilfarros electorales y compravotos. Aplicar las Leyes, españolas y las europeas, hasta las últimas consecuencias y no ABANDONAR ni desistir, en ningún caso.



Si hay que pasar por esa vacuna del rojerio, que se pase, y como ocurrió con ZP el ahora, viajero, tesorero y recaudador, la gente a la próxima los arrimará. Si Rajoy no hubiese traicionado a la derecha ya estarían extintos los ultras reales, que son los de izquierdas, y España sería una gran potencia mundial.



Eso sí, debemos garantizarnos al menos que nos dejaran, votar o salir. Ojo a los cambios en mayorías cualificadas y trampas judiciales.



A Reflexionar.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador